preparada para moviles
PolicialViernes, 17 de Marzo de 2017

Operación Amanecer permitió incautar 15 kilos de marihuana en Maldonado: hay un procesado y quedan seis detenidos

operación amanecer permitió incautar 15 kilos de marihuana en maldonado: hay un procesado y quedan seis detenidos 18:00 | Un importante trabajo de investigación y coordinación a cargo del Distrito II de policía permitió concretar este viernes un operativo que incluyó allanamientos en tres asentamientos y que, entre sus resultados, redundó en la incautación de droga, armas, celulares y detener a doce personas. De las indagatorias judiciales ya se ordenó el envío a la cárcel de quien tenía la droga en su poder. Todavía hay seis detenidos, que comparecen hoy ante la justicia (Actualizado sábado hora 11:00)

15 kilos de marihuana, en 18 ladrillos, fueron incautados por la policía en varios allanamientos concretados en la mañana de este viernes en los asentamientos Los Eucaliptus, El Tizón, Maldonado Nuevo y Barrio Keneddy en base a información recabada por personal policial.

También se incautaron 4 armas (2 escopetas y 2 revólveres), algo de dinero, celulares y otros efectos.

En un principio hubo 12 detenidos, todos mayores de edad entre los que habría una mujer que declaró, recuperó la libertad y quedó emplazada.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE la mayoría de los detenidos tiene antecedentes penales y algunos podrían ser liberados en tanto que seis permanecerán esta noche en dependencias policiales y continuarán declarando en las próximas horas.

Por lo pronto, de la indagatoria judicial cumplida se determinó el procesamiento con prisión de Marcos Joel Núñez Da Costa por la comisión de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes y un delito de porte de arma en régimen de reiteración real.

En tanto, este sábado se completará la indagatoria judicial con el resto de los detenidos.



fotos: Jefatura de Policía de Maldonado

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 22 de Marzo de 2017

Otro procesado tras allanamientos derivados de la Operación Amanecer

Un hombre carente de antecedentes penales fue enviado a prisión tras una serie de allanamientos realizados el pasado lunes por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Estos procedimientos estaban derivados de la Operación Amanecer por la que había varios procesados.

PolicialMartes, 21 de Marzo de 2017

Continúan actuaciones tras Operación Amanecer: armas incautadas y varios detenidos

Cinco personas declaran este martes ante la justicia penal luego de ser detenidas tras allanamientos realizados por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Se trata de procedimientos derivados de la Operación Amanecer, concretada el pasado viernes y por la que ya hay varios procesados.

PolicialMiércoles, 23 de Abril de 2014

La policía de Maldonado incautó 21 kilos de marihuana

Efectivos de la policía de Maldonado lograron interceptar un cargamento de 21 kilos de marihuana que era trasladado desde el departamento de Rocha con destino a distintas bocas de venta. Hay 8 detenidos (5 hombres y 3 mujeres) y se han realizado varios allanamientos.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1