...
PolicialJueves, 14 de Mayo de 2020

“Operación Grito”: cerraron una “boca” de venta de droga y hay un condenado

“operación grito”: cerraron una “boca” de venta de droga y hay un condenado 11:00 | La Justicia condenó al hombre de iniciales G.G.G.Z, de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión. Cumplirá seis meses de prisión efectiva y seguirá bajo libertad vigilada.

Se informó que en marzo se recibió la información en la Brigada Departamental Antidrogas respecto a que en una finca ubicada en la calle Venancio Benavidez y Batalla del Cerrito funcionaba una “boca” de venta de estupefacientes.

Realizadas las investigaciones policiales en el marco de la “Operación Grito”, se solicitó la orden de allanamiento para la finca, que se efectuó el lunes.

Fueron detenidos tres hombres y se incautaron implementos utilizados para la producción de droga, 26 gramos de sustancia vegetal posiblemente marihuana, restos de sustancia blanca, y 6.300 pesos.

También hallaron una pistola Browning 7.65 mm con 5 municiones, una pistola marca American Classic calibre 22, cinco municiones calibre 22, 5 y municiones calibre 38, 5 y 9 milímetros.

Tras las actuaciones, uno de los intervenidos fue condenado y los otros dos recuperaron la libertad.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 13 de Mayo de 2019

Cerraron una “boca” de venta de droga en Los Eucaliptus y hay varios condenados

El procedimiento policial se cumplió el jueves pasado, luego que se supo que en el asentamiento Los Eucaliptos estaba funcionado una “boca” de venta de estupefacientes y que en el lugar había varios hombres armados. Se realizó un allanamiento en la finca por parte investigadores del Distrito 2 y del PADO y fueron detenidos tres mayores y un menor.

PolicialJueves, 13 de Diciembre de 2018

Fue condenado otro de los detenidos en el allanamiento de la “boca” de venta de droga

La Justicia condenó a otro de los tres intervenidos durante un allanamiento a una casa en la que se vendía droga, en la zona de Los Eucaliptus. Se trata de un hombre de 21 años, que fue condenado por receptación, ya que en el procedimiento se encontró una moto que estaba requerida por hurto.

PolicialMiércoles, 10 de Junio de 2020

Operación “Gepetto”: un hombre fue enviado a la cárcel por venta de droga y tráfico de municiones

El lunes se llevó a cabo un allanamiento en una finca ubicada en calles Treinta y Tres entre Las Flores y Yerbal, en el marco de una investigación llevada a cabo durante varios meses por parte de personal de la Brigada Departamental Antidrogas. Fueron detenidos un hombre y una mujer.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1