Operación Amanecer permitió incautar 15 kilos de marihuana en Maldonado: hay un procesado y quedan seis detenidos
Policial 18:00

Operación Amanecer permitió incautar 15 kilos de marihuana en Maldonado: hay un procesado y quedan seis detenidos

Un importante trabajo de investigación y coordinación a cargo del Distrito II de policía permitió concretar este viernes un operativo que incluyó allanamientos en tres asentamientos y que, entre sus resultados, redundó en la incautación de droga, armas, celulares y detener a doce personas. De las indagatorias judiciales ya se ordenó el envío a la cárcel de quien tenía la droga en su poder. Todavía hay seis detenidos, que comparecen hoy ante la justicia (Actualizado sábado hora 11:00)

15 kilos de marihuana, en 18 ladrillos, fueron incautados por la policía en varios allanamientos concretados en la mañana de este viernes en los asentamientos Los Eucaliptus, El Tizón, Maldonado Nuevo y Barrio Keneddy en base a información recabada por personal policial.

También se incautaron 4 armas (2 escopetas y 2 revólveres), algo de dinero, celulares y otros efectos.

En un principio hubo 12 detenidos, todos mayores de edad entre los que habría una mujer que declaró, recuperó la libertad y quedó emplazada.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE la mayoría de los detenidos tiene antecedentes penales y algunos podrían ser liberados en tanto que seis permanecerán esta noche en dependencias policiales y continuarán declarando en las próximas horas.

Por lo pronto, de la indagatoria judicial cumplida se determinó el procesamiento con prisión de Marcos Joel Núñez Da Costa por la comisión de un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes y un delito de porte de arma en régimen de reiteración real.

En tanto, este sábado se completará la indagatoria judicial con el resto de los detenidos.



fotos: Jefatura de Policía de Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias