“Operación Grito”: cerraron una “boca” de venta de droga y hay un condenado
Policial 11:00

“Operación Grito”: cerraron una “boca” de venta de droga y hay un condenado

La Justicia condenó al hombre de iniciales G.G.G.Z, de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión. Cumplirá seis meses de prisión efectiva y seguirá bajo libertad vigilada.

Se informó que en marzo se recibió la información en la Brigada Departamental Antidrogas respecto a que en una finca ubicada en la calle Venancio Benavidez y Batalla del Cerrito funcionaba una “boca” de venta de estupefacientes.

Realizadas las investigaciones policiales en el marco de la “Operación Grito”, se solicitó la orden de allanamiento para la finca, que se efectuó el lunes.

Fueron detenidos tres hombres y se incautaron implementos utilizados para la producción de droga, 26 gramos de sustancia vegetal posiblemente marihuana, restos de sustancia blanca, y 6.300 pesos.

También hallaron una pistola Browning 7.65 mm con 5 municiones, una pistola marca American Classic calibre 22, cinco municiones calibre 22, 5 y municiones calibre 38, 5 y 9 milímetros.

Tras las actuaciones, uno de los intervenidos fue condenado y los otros dos recuperaron la libertad.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias