Operadores aseguran que Piriápolis se prepara para “un excelente verano”
Interés General 09:00

Operadores aseguran que Piriápolis se prepara para “un excelente verano”

“Todo los indicadores marcan que será un excelente verano para Piriápolis” afirmó Manuel Reyna, presidente de Aprotur. El jerarca se refirió así a sus expectativas sobre la temporada estival que ya se inicia y que se espera explote el próximo fin de semana con la fiesta de Año Nuevo.

En diálogo con el semanario La Prensa, Reyna consideró que “estamos ante una temporada única”. Agregó que desde Aprotur se piensa y trabaja ya en la post-temporada y en la Paella Gigante 2018, que será la edición número 20: “Vamos a tirar la casa por la ventana”, adelantó.

“Todos los indicadores marcan que será un excelente verano. Está todo prácticamente alquilado” aseguró.

“Ya estamos trabajando muy fuerte para la post- temporada. Estamos pensando en crear productos para todo el año, pensando en desestacionalizar, siguiendo la línea del ministerio de Turismo, esto no es solamente sol y playa, tenemos muchas cosas más para ofrecer” afirmó Reyna.

“Desde esa perspectiva, Piriápolis va a trabajar en conjunto con el ministerio, con la intendencia, con el municipio. Ya tenemos alguna idea en mente, tenemos que seguir trayendo espectáculos de nivel como el Piriamusic, el Antelfest como tuvimos este año. Hay que apostar a eso. Los grandes eventos son los que motivan y movilizan a la gente y Piriápolis está preparado y ha demostrado más de una vez que puede albergar, preparar y organizar estos mega eventos” sostuvo el presidente de Aprotur.

Sobre la Paella Gigante que organiza la institución que preside, Reyna se mostró muy feliz por el resultado, señalando que “fue una fiesta total que convocó a mas de 10.000 personas en la rambla. Es un espectáculo único para Piriápolis, único para el departamento; muy importante para Aprotur y para los piriapolenses, especialmente” consideró Reyna.

“El jerarca comentó que se está trabajando en la edición número 20 que se cumplirá el segundo sábado de diciembre del 2018, habiéndose marcado ya una reunión para marzo con el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y todo su equipo. “El año que viene tenemos que tirar la casa por la ventana porque Piriápolis se lo merece” afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias