...
Interés GeneralMiércoles, 30 de Enero de 2019

Operadores inmobiliarios de Piriápolis dicen que el verano es muy malo y lo comparan con el de 2002

operadores inmobiliarios de piriápolis dicen que el verano es muy malo y lo comparan con el de 2002 14:30 | Beto Goio, presidente Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, dijo a FM GENTE que, a los pocos días de comenzar enero, ya empezamos a evaluar la temporada “como muy negativa”. Consideró para hacer una comparación, hay que retrotraerse al verano de 2002.

El operador señaló que la temporada es mala no sólo para el sector inmobiliario, sino “en general”.

“No hay nadie en la zona que no le hayas bajado un 25 y hasta un 50% el ingreso respecto a temporadas anteriores… Y el rubro inmobiliario, ni que hablar, porque es un sector muy castigado por el informalismo”, señaló.

Goio admitió que el tema de la aparición de las cianobacterias repercute, pero hasta ahora no ha sido motivo de cancelaciones. “Estas son cosas que suceden en el momento. Son imprevistos, de alguna manera. Y puede generarle complicaciones al visitante que ya está acá”, agregó.

“Capaz que puede embromar al que está por venir en febrero, si esto no mejora. Pero creo que para el que ya tiene las vacaciones marcadas, no va ser un impedimento… Obviamente, el tema no es lindo. Pero no sé si influye tanto… La temporada está mal y no es por eso… Es un elemento más que complica, como las lluvias… El clima está influyendo, porque está cambiando. Es todo un ‘combo’ en lo negativo que estamos viviendo”, y que tiene, como protagonistas centrales, a la situación de Argentina y a un país caro como Uruguay, “hasta para nosotros mismos”, afirmó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 26 de Diciembre de 2017

Operadores aseguran que Piriápolis se prepara para “un excelente verano”

“Todo los indicadores marcan que será un excelente verano para Piriápolis” afirmó Manuel Reyna, presidente de Aprotur. El jerarca se refirió así a sus expectativas sobre la temporada estival que ya se inicia y que se espera explote el próximo fin de semana con la fiesta de Año Nuevo.

Interés GeneralSábado, 19 de Enero de 2019

Operadores inmobiliarios alertan que los alquileres cayeron por lo menos un 35%

Javier Sena, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado – Punta del Este, dijo a FM GENTE que la situación “es muy difícil” y señaló que el sector está trabajando “un 35% menos” en materia de alquileres, respecto al año pasado. Estimó que la ocupación es un 20% menos, si se la compara con el verano anterior.

Interés GeneralLunes, 15 de Octubre de 2018

Borsari: me dicen que Maldonado “explotó”, lo que “es un buen auspicio” para el verano

Luis Borsari, director de Turismo de la Intendencia de Maldonado dijo a FM Gente que la afluencia de turistas registrada este fin de semana largo en las costas del departamento constituye un elemento “auspicioso” de cara a la temporada. El jerarca fue informado en Paraguay de los que viene aconteciendo en estos días en Punta del Este y los balnearios de la zona y dijo, por lo datos que recibió, Maldonado “explotó”. Además, comentó que “incluso me dijeron que hubo problemas en el tránsito”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1