Operadores inmobiliarios de Piriápolis dicen que el verano es muy malo y lo comparan con el de 2002
Interés General 14:30

Operadores inmobiliarios de Piriápolis dicen que el verano es muy malo y lo comparan con el de 2002

Beto Goio, presidente Centro de Inmobiliarias de Piriápolis, dijo a FM GENTE que, a los pocos días de comenzar enero, ya empezamos a evaluar la temporada “como muy negativa”. Consideró para hacer una comparación, hay que retrotraerse al verano de 2002.

El operador señaló que la temporada es mala no sólo para el sector inmobiliario, sino “en general”.

“No hay nadie en la zona que no le hayas bajado un 25 y hasta un 50% el ingreso respecto a temporadas anteriores… Y el rubro inmobiliario, ni que hablar, porque es un sector muy castigado por el informalismo”, señaló.

Goio admitió que el tema de la aparición de las cianobacterias repercute, pero hasta ahora no ha sido motivo de cancelaciones. “Estas son cosas que suceden en el momento. Son imprevistos, de alguna manera. Y puede generarle complicaciones al visitante que ya está acá”, agregó.

“Capaz que puede embromar al que está por venir en febrero, si esto no mejora. Pero creo que para el que ya tiene las vacaciones marcadas, no va ser un impedimento… Obviamente, el tema no es lindo. Pero no sé si influye tanto… La temporada está mal y no es por eso… Es un elemento más que complica, como las lluvias… El clima está influyendo, porque está cambiando. Es todo un ‘combo’ en lo negativo que estamos viviendo”, y que tiene, como protagonistas centrales, a la situación de Argentina y a un país caro como Uruguay, “hasta para nosotros mismos”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias