Operativo Aruera: en el balneario Buenos Aires recuperan efectos robados y detuvieron al autor
Policial 13:30

Operativo Aruera: en el balneario Buenos Aires recuperan efectos robados y detuvieron al autor

En el marco de los procedimientos dispuestos por el Ministerio del Interior, fue realizado en la pasada jornada un Operativo Aruera en Balneario Buenos Aires, en jurisdicción de la Seccional 12º La Barra. Se recuperaron efectos hurtados y se detuvo al autor de los robos.

En este operativo se identificaron a tres personas y dos vehículos. Se informó que un vehículo fue retenido por carecer de documentación y un hombre mayor de edad fue intervenido mientras circulaba en una moto llevando un carro de tiro.

En el carro llevaba una garrafa, un televisor, un DVD y una canalera, producto de un robo perpetrado momentos antes en una finca ubicada en calle El Rebenque. El hombre se encuentra a disposición de la justicia.

Por otra parte, en jurisdicción de la Seccional Sexta, se realizaron ocho identificaciones de personas en diferentes barrios de la zona. Se inspeccionaron dos vehículos y se detectó una contravención, por lo que un sujeto fue derivado a una dependencia policial al no contar con la documentación de la moto en la que circulaba.


En Seccional Primera, en tanto, fueron identificadas siete personas y una moto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias