Operativo en San Carlos permite detener a conocido delincuente
Policial 14:00

Operativo en San Carlos permite detener a conocido delincuente

Según la información primaria a la que accedió FM Gente, este lunes la policía realizó allanamientos varios en la ciudad carolina incautando armas, vehículos, dinero y drogas. Además, también trascendió que se detuvo al presunto cabecilla de una de las bandas que trafica sustancias estupefacientes en el Barrio Rodríguez Barrios.

Se trata de un conocido delincuente, con profusos antecedentes penales, que en el pasado ha estado vinculado a casos de drogas y que es conocido en el ambiente como "El Buñuelo".

La droga incautada, varios cientos de dosis de pasta base, fue derivada para protocolos de la Brigada Antidrogas Departamental y las armas también serán periciadas.

El barrio Rodríguez Barrios ha sido el núcleo y escenario de varios ajustes de cuentas entre personas signadas como narcotraficantes.

Los vecinos denuncian la existencia de varias bocas de venta de drogas en la zona y el detenido señalado como El Buñuelo registra antecedentes en la materia desde que era menor de edad, así como algunos integrantes de su familia.

La policía tenía previsto realizar más allanamientos durante esta jornada.



foto: archivo, marzo 2018 asesinato en Rodríguez Barrios

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias