preparada para moviles
PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Operativo en San Carlos permite detener a conocido delincuente

operativo en san carlos permite detener a conocido delincuente 14:00 | Según la información primaria a la que accedió FM Gente, este lunes la policía realizó allanamientos varios en la ciudad carolina incautando armas, vehículos, dinero y drogas. Además, también trascendió que se detuvo al presunto cabecilla de una de las bandas que trafica sustancias estupefacientes en el Barrio Rodríguez Barrios.

Se trata de un conocido delincuente, con profusos antecedentes penales, que en el pasado ha estado vinculado a casos de drogas y que es conocido en el ambiente como "El Buñuelo".

La droga incautada, varios cientos de dosis de pasta base, fue derivada para protocolos de la Brigada Antidrogas Departamental y las armas también serán periciadas.

El barrio Rodríguez Barrios ha sido el núcleo y escenario de varios ajustes de cuentas entre personas signadas como narcotraficantes.

Los vecinos denuncian la existencia de varias bocas de venta de drogas en la zona y el detenido señalado como El Buñuelo registra antecedentes en la materia desde que era menor de edad, así como algunos integrantes de su familia.

La policía tenía previsto realizar más allanamientos durante esta jornada.



foto: archivo, marzo 2018 asesinato en Rodríguez Barrios

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 25 de Julio de 2016

Conocido delincuente fue detenido en Operativo Policial en San Carlos

Cristofer Valladares, poseedor de varios antecedentes penales por hurtos en fincas con moradores fue detenido en un operativo policial que se realizó esta mañana en San Carlos.

PolicialJueves, 05 de Enero de 2017

Asesinaron de nueve balazos en San Carlos a un conocido delincuente recién salido de la cárcel

En un hecho que se cataloga en forma primaria como un “ajuste de cuentas”, fue asesinado esta madrugada en San Carlos Rúben La Luz Ojeda (53 años, alias “El Pochita), un conocido delincuente con múltiples antecedentes penales y que había salido de la cárcel días antes de Navidad. (Actualizado hora 11:15)

PolicialViernes, 07 de Agosto de 2015

Conocido delincuente escondía droga en una pared de yeso de su casa en San Carlos, marchó a prisión

Robert Pérez de 43 años es un viejo delincuente para la policía carolina, con 18 antecedentes. Reside en un verdadero “bunker” de dos plantas, en la zona norte de esa ciudad. Tiene varias cámaras de vigilancia, además de rejas y portones cerrados a candado. La policía de San Carlos encontró el momento oportuno para realizar un allanamiento este jueves pero este viernes volvió a la finca con un dato más concreto aportado por un “testigo protegido”. La droga la escondía en una pared de yeso que picaba y volvía a arreglar cada vez que necesitaba sacar cocaína en su máxima pureza (cien por ciento) para comercializar. Este sujeto fue procesado con prisión por un delito de violación al artículo de la ley de estupefacientes en la modalidad de tenencia, no para consumo, en régimen de reiteración real, con un delito de receptación. Los dos hombres y la mujer que se encontraban detenidos junto a Pérez recobraron la libertad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1