Operativo CECOED intervino en 19 aglomeraciones y se disolvió fiesta de 200 personas en playa de Posta del Cangrejo
Interés General 11:00

Operativo CECOED intervino en 19 aglomeraciones y se disolvió fiesta de 200 personas en playa de Posta del Cangrejo

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE, en la noche pasada se implementaron varios procedimientos en las tres zonas definidas por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental, entre la medianoche y las 5 de esta mañana. Como resultado, hubo intervenciones en aglomeraciones y una fiesta con disolución sin inconvenientes.

En el operativo participó personal de la Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de Gestión Ambiental de la IDM.

En la Zona 1 (Piriápolis y Solís) no hubo aglomeración de personas por lo que no fue necesario realizar ninguna intervención.

En San Carlos y La Barra (Zona 2), se concurrió a un lugar denunciado por ruidos molestos y música alta. Allí se constató la presencia de aglomeración de personas por lo que se solicitó el cumplimiento de las medidas dispuestas por el protocolo Covid-19.

Se notificaron a los responsables de las medidas sanitarias y la aglomeración fue disuelta de forma pacífica y el evento finalizó sin otras novedades.

Si bien tampoco hubo incidentes en zona costera de Maldonado y en Punta del Este, en este caso de identificaron 19 eventos por aglomeraciones, que también fueron disueltas de forma pacífica.

En cuanto a las actuaciones de la Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia, se realizaron recorridos de bares y comercios nocturnos por Cerro Pelado, San Francisco, Rincón del Indio y la rambla de Punta del Este sin constatarse eventos.

La situación fue diferente en la playa de la Posta del Cangrejo, en La Barra de Maldonado, donde había congregadas unas 200 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias