Operativo policial conjunto en Maldonado Nuevo permitió incautar drogas y numerosos objetos robados
Policial 17:30

Operativo policial conjunto en Maldonado Nuevo permitió incautar drogas y numerosos objetos robados

Policías de las seccionales 1ª, 6ª y 10ª efectuaron, con orden judicial, dos allanamientos en el barrio. Allí se incautaron más de $10 mil, cinco pares de lentes, 21 relojes, un equipo de audio, varias joyas, tres celulares y dos cámaras digitales, entro otros elementos robados. Además, se encontraron algunas tizas de pasta base y pipas caseras para el consumo de droga. Dos delincuentes con profusos antecendentes penales terminaron en prisión.

Como consecuencia de las actuaciones la Justicia Competente dispuso el procesamiento con prisión de Luis Alberto Álvarez Silvera, de 36 años de edad, por un delito comprendido en la ley de estupefacientes, en la hipótesis de tenencia no para consumo.

También, de Cristian Daniel Álvarez Olivera, de 20 años de edad, por un delito de rapiña especialmente agravado. Ambos poseedores de varios antecedentes penales.

En el curso de los procedimientos se aclaró un arrebato, continuándose las actuaciones en cuanto al esclarecimiento de otros hechos delictivos.

Por la gran cantidad de efectos incautados se solicita a aquellos damnificados que pasen por Seccional 1ª en el horario de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 a los efectos de su reconocimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias