Operativo “Presidente”: hubo tres allanamientos, se incautó droga y se detuvo a varias personas
Policial 08:00

Operativo “Presidente”: hubo tres allanamientos, se incautó droga y se detuvo a varias personas

En el transcurso de la investigación de varios delitos y ante la requisitoria de varias personas mayores de edad, fue implementado el Operativo denominado “Presidente”, a cargo de los investigadores del Distrito II, contando con el apoyo de Grupo PADO., Guardia Republicana, Seccionales 1º, 6º y 10º. Se efectuaron tres allanamientos en el barrio Kennedy.

En la calle Rocha y Trinidad fueron detenidas cuatro personas mayores de edad. Se incautó dinero en efectivo, sustancia estupefaciente, balanza de precisión y teléfonos celulares.

El segundo lugar allanado fue en calle Rivera y Trinidad, donde fue detenido un hombre mayor de edad, requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y de Género.

El tercer allanamiento se realizó también en las mismas calles. En las proximidades fueron detenidos Víctor Hugo Lerena Ferreira y Fabián Agustín Pozzi Martínez.

Como se informara, Lerena Ferreira, poseedor de antecedentes penales, y fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real, con un delito de autoevasión, a la pena de 22 meses de prisión.

En tanto, Pozzi Martínez, también poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito de receptación agravado, a la pena de nueve meses de prisión.

Los restantes detenidos permanecen a disposición de la justicia.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias