Operativo retorno de Semana de Turismo será en dos días: domingo y lunes
Tránsito 18:30

Operativo retorno de Semana de Turismo será en dos días: domingo y lunes

Mauricio Tort, encargado de la zona Este de la Policía Nacional de Tránsito, señaló en FM GENTE que el operativo retorno se implementará tanto desde este domingo como el lunes debido al feriado. Dijo que esperan un tráfico intenso desde temprano y hasta el lunes por lo que se dispondrá personal en los cruces peligrosos de los balnearios de Piriápolis, Solís y en San Carlos.

Tort sostuvo que aguardan intenso tráfico desde tempranas horas de la tarde del domingo y hasta el lunes debido al feriado, “vamos a tener dos retornos”, explicó.

Dijo que la idea es realizar el operativo de la misma manera que se implementó en verano, “tener móviles en los cruces más peligrosos, en San Carlos, a la salida del balneario de Piriápolis y de Solís”.

Habrá personal canalizando el tránsito y balanceando de ser necesario cuando haya aglomeración de vehículos, además de motos recorriendo las zonas para atender cualquier eventualidad.

El jerarca expresó que se vio un incremento en el movimiento a partir del miércoles en las arterias de Ruta 8 hacia Treinta y Tres y Lavalleja, en Ruta 9 y Ruta 10, siendo este tránsito el que vuelva el domingo y el lunes.

Por otra parte indicó que se realizaron controles a los vehículos de personas que iban a acampar, que generalmente llevan armas o animales pero no se detectaron inconvenientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias