Operativo Tío Toto: vendía sin autorización productos desarrollados a partir de la marihuana y lo condenaron
Policial 11:30

Operativo Tío Toto: vendía sin autorización productos desarrollados a partir de la marihuana y lo condenaron

En el marco de una operación denominada “Tío Toto”, la Brigada Departamental Antidrogas realizó una intensa investigación sobre la venta de productos confeccionados a partir de la marihuana, que se realizaba sin las debidas autorizaciones legales y sin la supervisión correspondiente. Tras las actuaciones, un sujeto fue condenado.

Por disposición de las Fiscalía se realizó un allanamiento en una finca ubicada en Av. Roosevelt entre Av. Acuña de Figueroa y Antonio José Méndez, donde fueron incautadas diversas variedades de plantas de marihuana, celulares, dinero, semillas de marihuana, aceites y cremas de cannabis. En la casa también fue detenido el ahora imputado.

Se incautaron 15 plantas de marihuana de 2 metros de altura, 200 recipientes conteniendo aceite de cannabis, 35 potes de crema de cannabis, 4,450 kg de cogollo de marihuana, 2 celulares y dinero en efectivo, se indicó.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de A.A.U.A de 57 años, como autor de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de ofrecimiento comercial o venta de sustancias genuinas por persona inhabilitada para ello, a la pena de 20 meses de prisión.

La condena la cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada que incluye, en los primeros seis meses arresto domiciliario total y en los seis siguientes arresto domiciliario nocturno.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias