Se informó que, en San Carlos, fue intervenido y derivado a la seccional policial un hombre al cual se le incautó una munición calibre 32.
Por otra parte, en estos operativos se procedió a identificar a un individuo, que fue derivado a dependencias policiales, conjuntamente con el vehículo que conducía, por presentar irregularidades en la documentación.
En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado. Se identificó a un individuo requerido por averiguación de paradero, el cual fue derivado a una seccional.
Anoche, próximo a la hora 20, personal del Grupo P.A.D.O. que se encontraba realizando controles de personas y vehículos en San Carlos, en el marco de los Operativos Alto Impacto que se vienen llevando a cabo en forma periódica, detuvo a dos individuos que se desplazaban a pie. Se comprobó que uno de ellos portaba un revólver calibre 38.
La Justicia dispuso la formalización de la investigación para a un hombre de iniciales J.E.P.C. de 26 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. E proceso está suspendido porque el sujeto aceptó cumplir medidas cautelares.