...
PolicialMiércoles, 19 de Agosto de 2020

Operativos Alto Impacto: detuvieron en San Carlos a un hombre al que se le incautó una bala

operativos alto impacto: detuvieron en san carlos a un hombre al que se le incautó una bala 14:00 | En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado.

Se informó que, en San Carlos, fue intervenido y derivado a la seccional policial un hombre al cual se le incautó una munición calibre 32.

Por otra parte, en estos operativos se procedió a identificar a un individuo, que fue derivado a dependencias policiales, conjuntamente con el vehículo que conducía, por presentar irregularidades en la documentación.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 10 de Julio de 2020

Operativos Alto Impacto: detuvieron a un requerido y se incautó un auto que llevaba droga

En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado. Se identificó a un individuo requerido por averiguación de paradero, el cual fue derivado a una seccional.

PolicialMartes, 08 de Septiembre de 2020

Durante un Operativo de Alto Impacto detuvieron a un hombre que portaba un revólver

Anoche, próximo a la hora 20, personal del Grupo P.A.D.O. que se encontraba realizando controles de personas y vehículos en San Carlos, en el marco de los Operativos Alto Impacto que se vienen llevando a cabo en forma periódica, detuvo a dos individuos que se desplazaban a pie. Se comprobó que uno de ellos portaba un revólver calibre 38.

PolicialMiércoles, 15 de Julio de 2020

Se incautó un vehículo robado en Brasil en un Operativo Alto Impacto en San Carlos

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para a un hombre de iniciales J.E.P.C. de 26 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. E proceso está suspendido porque el sujeto aceptó cumplir medidas cautelares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1