...
PolicialJueves, 26 de Marzo de 2020

Operativos de Alto Impacto: detuvieron a un sujeto requerido e incautaron una moto robada

operativos de alto impacto: detuvieron a un sujeto requerido e incautaron una moto robada 17:30 | En el marco de los Operativos de Alto Impacto que se realizan diariamente por parte del personal de la Jefatura de Policía de Maldonado, en la tarde de ayer se instaló un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ta.

Se identificó a 42 personas y se inspeccionaron 12 vehículos.

Además, se detuvo a un hombre requerido por la justicia debido a una intervención en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

También se incautó una moto robada. El conductor fue derivado a la base del Área de Investigadores del Distrito II, para continuar con las actuaciones.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 18 de Marzo de 2020

Operativos de Alto Impacto: detuvieron en La Capuera a un sujeto que estaba requerido

En el día de ayer se llevaron a cabo Operativos de Alto Impacto en varias zonas del departamento. En La Capuera fue detenido un hombre mayor de edad, que se encontraba requerido por la justicia.

PolicialViernes, 10 de Julio de 2020

Operativos Alto Impacto: detuvieron a un requerido y se incautó un auto que llevaba droga

En la pasada jornada se llevaron a cabo varios controles de personas y vehículos en diferentes puntos del departamento, en el marco de los Operativos Alto Impacto realizados periódicamente por el personal de la Jefatura de Policía de Maldonado. Se identificó a un individuo requerido por averiguación de paradero, el cual fue derivado a una seccional.

PolicialMartes, 02 de Junio de 2020

Incautaron cuatro vehículos y detuvieron a una persona en Operativos de Alto Impacto

Diariamente continúan llevándose a cabo los Operativos de Alto Impacto en todo el Departamento, con controles de personas y vehículos. En ese marco también, como es habitual, se realizaron recorridas por redes de cobranza, cajeros, escuelas públicas y comercios, y se incautaron 4 vehículos que presentaban irregularidades.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1