BPS ordenó una inspección al centro de convenciones de Punta del Este por el espectáculo de X_Riders
Interés General 14:30

BPS ordenó una inspección al centro de convenciones de Punta del Este por el espectáculo de X_Riders

En las primeras horas de la tarde de este sábado se concretó una inspección del Banco de Previsión Social al Centro de Convenciones a los efectos de fiscalizar el evento X-Riders que se desarrolla este fin de semana. Juntamente en el momento de concretarse la acción se encontraba en el lugar el intendente de Maldonado Enrique Antía que observaba la actividad de Mototerapia.

Los funcionarios requirieron la información de los trabajadores y pilotos para concoer si los mismos estaban inscriptos en los registros laborales de las empresas que organizan y desarrollan la actividad en el centro de convenciones de Punta del Este.

Asimismo labraron las actas respectivas en el marco de la actuación inspectiva desarrollada en las primeras horas de la tarde de este sábado.

El evento tiene a los mejores pilotos del mundo en escena con un espectáculo de acrobacias, saltos, y trucos en la categoría Motocross Free Style y también en Mountain Bike.

El BPS quiere saber también si estas figuras internacionales cumplen con las normas laborales durante su presencia en nuestro país.

Justamente están en Punta del Este los mejores pilotos europeos y latinoamericanos en la categoría FMX (Motocross Free Style), cuatro de ellos medallistas de los X-GAMES. Massimo Bianconcini; Davide Rossi; Leo Fini; Vanni Oddera; Matteo Botteon; Javier Villegas; Fred Kirillos; y Alexey Kolesnikov.

Además, este año se suma un nuevo atractivo con la participación de Mountain Bike (MTB) a cargo de Torquato Testa y Diego Caverzasi; y en BMX, José Torres, Alessio Zein e Ismael Fries.

Todas estas figuras deberán estar inscriptas y cumplir con los aportes al BPS para que puedan realizar la competencia.

Si está todo en orden con el BPS, el show principal tendrá lugar este domingo 11 de febrero, a las 21.30 horas, en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias