Organizan bicicleteada hasta Punta Colorada
Interés General 21:30

Organizan bicicleteada hasta Punta Colorada

“Sobre Ruedas” está organizando una bicicleteada hasta Punta Colorada para este miércoles 11 de enero a las 18.30 horas. La salida será en el predio contiguo al Skate Park, frente a la terminal. Durante la jornada se brindará información turística sobre los lugares visitados. El tour es a la gorra y se puede participar con bicicleta propia o alquilando.

Durante la bicicleteada se brindará información turística de los lugares visitados como por ejemplo el puerto de la gruta de Fénix de la virgen, etc.

El tour es a la gorra si participa con bicicleta propia, y, si se desea alquilar, habrá precios especiales para el tour.

“Sobre Ruedas” es un negocio creado por un grupo de jóvenes de la zona, bajo la modalidad de monotributo social MIDES que se desarrolla en el rubro de alquiler de bicicletas.

Están ubicados en el predio contiguo al Skate Park (calle Santos Negro casi Misiones) en el horario de 8.30 a 20.30 horas.

Ofrece servicio de alquiler de bicicletas por hora y cuenta con promociones especiales con importantes descuentos, además brinda un servicio de tour guiado por los principales lugares de Piriápolis.

El costo del tour es a voluntad y es posible disfrutarlo aunque no se haya alquilado la bicicleta.

El emprendimiento cuenta con el patrocinio de Bici Juan y el apoyo del Municipio de Piriápolis.

Las inscripciones se realizan en el local o al 099 676 404.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias