Organizan bingo a beneficio de la ONG “Crecer con futuro”
Interés General 17:30

Organizan bingo a beneficio de la ONG “Crecer con futuro”

María del Huerto Campo, de la asociación civil “Crecer con futuro” anunció que se programando un bingo benéfico para el miércoles que viene a la hora 20. La actividad se cumplirá en el Centro Paz y Unión. La entrada es sin costo.

Dijo a FM Gente que lo recaudado será para cubrir algunas necesidades inmediatas, pero se va a dejar una parte “para construir nuestra sede propia”.

“Tenemos que agradecer mucho a la gente que colabora con nosotros, como es el caso de la Intendencia de Maldonado, que nos ha cedido un terreno por 20 años, en comodato”, señaló. Además, subrayó que hay una serie de profesionales que están trabajando “para ayudarnos a que todo esto salga adelante”.

“Esperamos ver culminada la obra para dejarla en manos de los padres, porque es para sus hijos”, añadió.

Explicó que la ONG atiende ahora a 45 jóvenes en edad de trabajar. “Y estamos tratando que nuestra panadería se abra a la comunidad. Y tenemos la esperanza de contar con clientes en el barrio donde nos vamos a instalar. La sede va a estar en el barrio La Fortuna, en la calle Turmalina y Rubí… Es la calle principal del barrio y todo el mundo pasa por ahí”, destacó. También se ofrecen talleres de maquillaje.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias