Otra vez los motochorros roban a una mujer: dos sujetos la amenazaron con un revólver y le llevaron la cartera
Policial 20:00

Otra vez los motochorros roban a una mujer: dos sujetos la amenazaron con un revólver y le llevaron la cartera

Una mujer que caminaba por Volta y Tailandia fue abordada por dos desconocidos que circulaban en una moto. La amenazaron con un revólver y le arrebataron la cartera. Le llevaron una billetera con casi 500 pesos, un cargador de celular, un buzo y cuatro llaves, entre otros efectos

Otra vez los motochorros. Las mujeres ya prácticamente no pueden transitar tranquilas con su cartera por las calles de Maldonado y Punta del Este en virtud que un grupo de delincuentes las tiene en un azote permanente.

Prácticamente todo los días se registran estos ataques y robos a mujeres que se desplazan solas por las calles de la zona, siendo asaltadas y muchas veces lastimadas por estos cobardes delincuentes que se mueven con total impunidad.

FM GENTE ha recibido múltiples mensajes y llamados de los vecinos preocupados por estos hechos. También de las propias víctimas que llorando cuentan sus tristes experiencias en la emisora y alguna que llegó toda ensangrentada hasta la propia radio pidiendo auxilio luego de vivir un robo de estas características.

La denuncia fue presentada en la Seccional 1era, que quedó a cargo de la investigación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias