...
PolicialSábado, 13 de Julio de 2019

Otra vez los motochorros roban a una mujer: dos sujetos la amenazaron con un revólver y le llevaron la cartera

otra vez los motochorros roban a una mujer: dos sujetos la amenazaron con un revólver y le llevaron la cartera 20:00 | Una mujer que caminaba por Volta y Tailandia fue abordada por dos desconocidos que circulaban en una moto. La amenazaron con un revólver y le arrebataron la cartera. Le llevaron una billetera con casi 500 pesos, un cargador de celular, un buzo y cuatro llaves, entre otros efectos

Otra vez los motochorros. Las mujeres ya prácticamente no pueden transitar tranquilas con su cartera por las calles de Maldonado y Punta del Este en virtud que un grupo de delincuentes las tiene en un azote permanente.

Prácticamente todo los días se registran estos ataques y robos a mujeres que se desplazan solas por las calles de la zona, siendo asaltadas y muchas veces lastimadas por estos cobardes delincuentes que se mueven con total impunidad.

FM GENTE ha recibido múltiples mensajes y llamados de los vecinos preocupados por estos hechos. También de las propias víctimas que llorando cuentan sus tristes experiencias en la emisora y alguna que llegó toda ensangrentada hasta la propia radio pidiendo auxilio luego de vivir un robo de estas características.

La denuncia fue presentada en la Seccional 1era, que quedó a cargo de la investigación.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 27 de Febrero de 2016

Dos arrebatadores lastiman a una mujer y le roban la cartera; otro caso similar en Altos del Pinar

Ajetreada jornada sabatina para la policía que debió atender diferentes casos. Entre ellos tres arrebatos, dos de los cuales se registraron en la avenida Acuña de Figueroa y el restante en Altos del Pinar. En uno de ellos lastimaron a la mujer para robarle la cartera y la dejaron tirada en la calle.(Actualizada 18:15)

PolicialViernes, 24 de Julio de 2015

Le coparon la casa y le amenazaron; se llevaron el dinero y un revólver

Un hombre de 71 años de edad enfrentó el copamiento de su hogar. Realizó la denuncia este jueves 23 de julio, pero el incidente ocurrió cuatro días antes. Estableció en la denuncia que un número no determinado de conocidos entró en la vivienda y bajo amenazas y golpes le llevaron el dinero y un revólver, informó la policía.

PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero

La policía investiga dos rapiñas, ocurridas este jueves, en Maldonado y Piriápolis. En uno de los casos, nuevamente golpearon a una mujer para robarle y, en el otro, para que un comerciante entregara el dinero, el ladrón amenazó a su hijo con un arma blanca.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1