Otra muerte y otra fuga
Tránsito 10:00

Otra muerte y otra fuga

A primera hora de este sábado, una mujer que intentaba cruzar la ruta Interbalnearia, fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. Acto seguido otro vehículo, marca Fiat, arrolló el cuerpo y lo arrastró varios metros. Se intentaría esclarecer si había fallecido antes de este acto.

Sobre las 06:50 de la mañana, una mujer identificada como Ana Leguizamo, de 45 años, circulaba con una joven menor de edad, supuestamente su sobrina, cuando al intentar cruzar la ruta Interbalnearia, en el km. 111, frente a la entrada de la base aeronaval, fue atropellada por una camioneta, que se dirigía por la ruta hacia Montevideo, y se dio a la fuga.

De acuerdo a la joven que la acompañaba es una camioneta de grandes dimensiones, que obviamente no paró en ningún momento.

Acto seguido al atropellamiento de la primer camioneta, otro vehículo, marca Fiat, modelo Strada, chapa matrícula B 562 449, arrolló, en segunda instancia, al cuerpo que estaba tirado en el pavimento.

Esta arrastró el cuerpo unos 40, 45 metros aproximadamente y quedó en la posición que se ve en la foto.

Cabe destacar que la camioneta que en segunda instancia atropelló el cuerpo no tiene, aparentemente, de acuerdo a la testigo, responsabilidades, pues cuando la misma lo arrolló ya se encontraba en el pavimento. Si ya había fallecido o no lo determinarán las pericias técnicas del médico forense.

A la hora del siniestro había mucha niebla espesa, lo que condicionaba la visibilidad.

Trabajó en el lugar policía caminera (en su jurisdicción), policía de la seccional 11, policía del destacamento La Capuera, policía científica, el Juez de turno y médico forense.

Producción y fotos: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias