Otra mujer fue encontrada asesinada este sábado en el barrio Scalone
Policial 13:56

Otra mujer fue encontrada asesinada este sábado en el barrio Scalone

La mujer, identificada como María Celia Zevallos Denis, de 65 años fue encontrada este mediodía por su hijo que vive en los fondos de la vivienda de su madre en el mencionado barrio, donde se encuentran varios lenocinios. Las primeras informaciones indican que la mujer tenía varios golpes pero uno de ellos mortal en la cabeza provocado con un objeto contundente, que se presume fue el causante del deceso. El robo habría sido el móvil del crimen. (Actualizada 14:56 horas)

Según declaró el hijo a la policía, la mujer habitualmente concurría a la casa de éste todos los días sobre las 18 horas, para saludarlo pero este viernes no lo hizo.

El hijo no se percató de esta situación hasta este mediodía cuando concurrió hasta el frente y observó que una puerta lateral estaba forzada y al ingresar se encontró con el cuerpo de su madre muerta.

La policía trata de recomponer las últimas horas de la víctima, que se la veía durante el día con un carrito por el barrio levantando objetos en desuso, comentaron vecinos a FM GENTE.

En el interior de la finca había un gran desorden y faltarían varios objetos.
Justamente hace algunos días la mujer había denunciado en la seccional 6ta. el robo de su garrafa, la cual después repuso pero ahora no fue ubicada y la cocina había sido movida de su posición, según relató su hijo a los investigadores.

Dos personas se encuentran detenidas y vienen siendo indagadas en este caso, informaron fuentes policiales. Estas personas se las veía merodeando por la vivienda.


Producción y foto: Deborah Cadimar
Galería de fotos: Marcelo Umpiérrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias