Otra noche agitada en Piriápolis: aglomeraciones, compartir botellas, falta de distanciamiento y ruidos molestos
Interés General 11:00

Otra noche agitada en Piriápolis: aglomeraciones, compartir botellas, falta de distanciamiento y ruidos molestos

El operativo que se encarga de observar el cumplimiento de las medidas por la emergencia sanitaria tuvo otro capítulo "movido" en el balneario donde, nuevamente, se dispersaron a unas mil personas que se aglomeraron durante la madrugada en distintas zonas. La policía constató falta de distanciamiento, música alta de los autos, falta de uso de tapabocas y compartir botellas entre varias personas. En todos los casos se dispersó a los grupos sin incidentes.

A las 2am se constató una gran concentración y aglomeración de personas en la Rambla de los Argentinos, entre Sanabria y Piria, por lo que se dispuso que se dispersara la rambla.

Se dialogó con las personas, haciéndoles notar la aglomeración excesiva existente en el lugar, pero la gran mayoría no procedió a retirarse, no respetaban la distancia social y en muchos casos compartían la misma botella entre varios, por lo que se procedió a la dispersión de la aglomeración sin que se produjeran incidentes.

Más tarde se recibió llamado alertando de que en Rambla de los Ingleses había otra gran aglomeración por lo cual la policía concurrió al lugar, notificó a las personas y dispersó.

Luego de esto, y por orden del 911, se concurrió a Tucumán y Sierra, donde se constató otra importante aglomeración de personas, muchas ingiriendo bebidas desde la misma botella, por lo que también se dispersó.

Posteriormente, y por un aviso al 911, se concurrió a Plaza Artigas, frente al municipio, donde igualmente había una aglomeración importante de personas bebiendo del mismo recipiente o botella. Se dispersó y se retiraron del lugar vehículos que utilizaban equipos sonoros con música alta.

De acuerdo a los datos a los que accedió Fm Gente, se dispersó un total de unas 1.000 personas en diferentes puntos de la ciudad por aglomeración y no cumplimiento de medidas de protección sanitaria.

Este operativo por emergencia sanitaria estuvo a cargo de Seccional 11, con apoyo de personal de Caminera, Bomberos, Prefectura, móvil y motos PADO e inspectores municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias