Otra víctima fatal del tránsito
Tránsito 10:35

Otra víctima fatal del tránsito

Un hombre murió, en la mañana de este martes, en un siniestro vial en Pan de Azúcar. Se trata de Henry Rodríguez,de 18 años, quien conducía una moto cuando al llegar a la esquina de Indio Miguel y Fraternidad colisionó contra un camión muncipal.Llevaba una acompañante que resultó ilesa. Con esto, ya son tres las víctimas fatales del tránsito en este inicio de semana. La semana anterior perecieron cinco.

La víctima chocó la moto que conducía contra un camión, mientras su acompañante, tía del joven, de 35 años, ambos domiciliados en Pan de Azúcar, resultó lesionada de consideración siendo trasladada al hospital de Maldonado donde permanece internada.

Según informó Seccional 3ª de Pan de Azúcar, el accidente sucedió sobre las 7:30 de este martes en la intersección de las calles Fraternidad e Indio Miguel. Las primeras pericias de Policia Técnica indican que los dos vehículos circulaban en el mismo sentido, pero aun se tratan de establecer las causas que provocaron el accidente.

El camión participante en el hecho pertenece a Electromecánica del municipio de Pan de Azúcar, matricula 078, era conducido por Wilson Goicoechea, y circulaba por la calle Indio Miguel cuando al pretender girar al norte para tomar Fraternidad, se produjo la colisión.

Ambos ocupantes de la moto, viajaban sin el casco reglamentario. El joven falleció en el lugar del accidente, mientras la tía fue trasladada a Maldonado lesionada de consideración, sin perdida de conocimiento.

Henry Rodríguez, con toda su juventud, se preparaba para convertirse en papá en los próximos meses.




Foto y producción: María Princesa Arevalo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias