Otras cinco motos incautadas en Operativo Impacto
Policial 20:00

Otras cinco motos incautadas en Operativo Impacto

Otras cinco motos fueron incautadas este domingo en el marco de un nuevo Operativo Impacto realizado en base a dos puestos de control. Las motos fueron incautadas por infracciones a las normas de tránsito. En total fueron indagados 154 vehículos y sus ocupantes, informó la policía.

Otras cinco motos entraron este domingo a depósitos policiales de Maldonado luego de haber sido decomisadas en dos puestos de control del Operativo Impacto.

La información policial aclara que las cinco motos fueron decomisadas “por infracciones de tránsito”, pero no precisa si refiera a multas viejas no pagadas, o contravenciones detectadas en los controles montados.

El operativo fue montado entre las horas 17:00 y 20:30 del domingo 7 de agosto. Los puestos de control fueron montados en Parada 1, entre ramblas Batlle Pacheco y Williman, y el segundo puesto en Pedragosa Sierra y Atanasio Sierra.

En total fueron inspeccionados 154 vehículos que pasaron por los puestos de control, y sus ocupantes, sin que se reportara ninguna otra anormalidad que las detectadas en las cinco motos incautadas.

Los puestos de control fueron establecidos con personal de diversas seccionales policiales, particularmente de la 1ª y la 10 y de la subcomisaría de San Rafael; motos de la Unidad de Respuesta Policial de Maldonado (URPM), Distrito II; del GRT.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias