preparada para moviles
PolicialSábado, 12 de Mayo de 2018

Otro arresto civil de ladrón que pretendía robar en Disco de Avda. Roosevelt; marchó a prisión

otro arresto civil de ladrón que pretendía robar en disco de avda. roosevelt; marchó a prisión 20:30 | Fue condenado a prisión el hombre que intentó robar en un supermercado el pasado jueves y fuera detenido por personas presentes en el comercio. El individuo había escondido entre sus ropas algunos efectos, los que pretendía retirar sin abonarlos.

La Justicia dispuso para Ruben Jesus Silva, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, su condena como autor de un delito de hurto en grado de tentativa y le impuso la pena de siete meses prisión.

El pasado jueves al mediodía se realizó el arresto ciudadano del ahora imputado en un supermercado ubicado en Avenida Roosevelt casi Michelini, luego de que el sujeto intentara llevarse varios efectos escondidos entre sus ropas sin abonarlos.

Sin embargo, fue detenido por personas presentes en el lugar y luego llevado ante la Justicia por la Policía.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 12 de Octubre de 2015

Dos vecinos en arresto civil detuvieron a ladrón que intentaba robar a un joven

Un hombre fue procesado por un delito de rapiña en el grado de tentativa. Intentó robarle el teléfono celular a un joven que se negaba a entregarlo. Le arrojó al piso y le golpeaba la mano que sostenía el celular contra el cordón para que lo soltara. Dos vecinos que veían lo que pasaba decidieron intervenir, informó la policía.

PolicialMiércoles, 07 de Octubre de 2015

Marchó a la cárcel ladrón que ingresó a robar al patio de las familias Sanabria: tenía antecedentes y confesó otro ilícito

Cristhian Alexander Salaberry Suárez, de 27 años y poseedor de múltiples antecedentes penales fue enviado a prisión este miércoles, imputado de la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real. Es el individuo que el pasado sábado había ingresado al patio de las familias Sanabria, en San Carlos, y robó del interior de los autos. Por otra parte, Jefatura dispuso una investigación por la demora registrada en el servicio 911 cuando el Dr. Francisco Sanabria denunció el hurto.

PolicialViernes, 28 de Abril de 2017

Un hombre a prisión por robar una moto y otro procesado por agresiones

Un hombre con antecedentes penales marchó a la cárcel por el hurto de una moto. La escondió en un predio, cuando la fue a buscar se encontró con la policía, se dio a la fuga pero fue detenido. Mientras esto sucedía el denunciante del hurto de la moto era agredido por otro sujeto carente de antecedentes penales quien fue procesado sin prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1