Otro asalto, este en Maldonado Nuevo
Policial 19:00

Otro asalto, este en Maldonado Nuevo

Un hombre empuñando un revólver asaltó un comercio de ramos generales en Maldonado Nuevo. El perpetrador se llevó 400 pesos y se montó en una moto en la que le esperaba un compañero con el motor encendido. Fue un asalto idéntico a otro ocurrido una hora más tarde en el centro de Maldonado, según información policial.

Los detalles del robo ocurrido a la hora 19:30 de este martes 18 de agosto en Maldonado Nuevo, coinciden plenamente con los de otro asalto realizado una hora más tarde en un comercio de avenida Lavalleja.

Entró un hombre al local comercial de ramos generales ubicado en Manuel Oribe y Meléndez, en Maldonado Nuevo.

El perpetrador se dirigió a la caja, encaró a la propietaria, le mostró un arma de fuego, y le pidió todo el dinero que hubiera.

La mujer le entregó 400 pesos. El asaltante se dio por satisfecho, volvió sobre sus pasos. En la puerta subió a una moto con motor en marcha en la que le esperaba otro hombre. Ambos se marcharon raudamente del lugar.

La propietaria procedió a avisar al 911. La mesa central de operaciones ordenó que personal de la Seccional 6ª de policía, con jurisdicción sobre Maldonado Nuevo, respondiera de inmediato al llamado.

Al llegar los policías los perpetradores se habían marchado. La propietaria del local les proporcionó los detalles de lo ocurrido.

El caso está siendo investigado por personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 6ª de policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias