Otro choque de motos por no respetar cartel de PARE
Tránsito 11:00

Otro choque de motos por no respetar cartel de PARE

Un motociclista que no respetó dos carteles de PARE instalados en la esquina de 18 de Julio y Burnett, de la capital departamental, provocó un grave siniestro de tránsito este jueves por la mañana. Chocó a una mujer que también conducía una moto y, como ambos llevaban sus cascos sueltos, experimentaron serias lesiones en la cabeza.

Teresa Reyes, de 47 años, conducía su moto Yumbo por 18 de Julio cuando al llegar a Burnett fue impactada de lleno por Manuel Pablo Andreniati, de 53 años, que no respetó dos carteles de PARE instalados en una zona ampliamente visible.

Testigos del incidente observaron que el hombre, que circulaba en una moto Yumbo 200 cc, presentaba dificultadas motrices para conducir. La mujer, en tanto, no tuvo la pericia suficiente para anticipar la infracción de tránsito y eludir a quien finalmente acabó embistiéndola.

A raíz del impacto, Andreniati resultó politraumatizado en la cabeza, con profuso sangrado y su mano derecha comprometida. Reyes también sufrió politraumatismos en el cráneo, pérdida de conocimiento y amnesia parcial.

(producción y foto: Martín Clavijo / Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias