preparada para moviles
PolicialMiércoles, 12 de Septiembre de 2018

Otro condenado por la rapiña en Gregorio Aznárez

otro condenado por la rapiña en gregorio aznárez 13:00 | Un hombre fue detenido este miércoles en Montevideo, y condenado luego en Malodnado, en el marco de la investigación por el robo concretado al supermercado con local de Redpagos ocurrido en Gregorio Aznárez. La policía incautó, además, una de las motos que utilizaron los ladrones para desplazarse. Por este hecho ya había otras dos personas condenadas por la Justicia. (Actualizada)

Continuando con las investigaciones por el robo, en la mañana de ayer se realizaron tres allanamientos en Montevideo donde se detuvo a este hombre, sin antecedentes penales.

Asimismo se incautó un auto, una moto -que fueron los utilizados para cometer la rapiña-, así como también un celular, una remera roja de un cuadro de fútbol europeo, dos proyectiles vivos 9mm, una campera camuflada y un par de championes.

La jefatura de Policía de Maldonado informó hoy que la jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de este detenido, de iniciales M.L.H.B., de 21 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y en calidad de autor a la pena de seis años de penitenciaría con descuento de la detención sufrida.

Por estos hechos ya había una mujer de 25 años de edad y un hombre de 51 años imputados por la Justicia por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma en calidad de cómplice la mujer y de coautor el hombre.

Las investigaciones en torno a este caso continúan y se procura la ubicación de tres personas más que se encuentran requeridas por su vinculación a estos hechos.


Fotos: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 04 de Diciembre de 2018

Otro condenado por la rapiña al local de cobranzas en Gregorio Aznárez

Ahora el juez Penal de 4º turno dispuso la Formalización para un hombre de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de seis años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida. Este sujeto también participó en la rapiña al local de cobranzas de Gregorio Aznárez, en setiembre, por el que ya habían sido condenadas otras personas

PolicialDomingo, 09 de Septiembre de 2018

La policía aclaró rapiña a comercio y red de pagos en Gregorio Aznarez; dos personas detenidas e imputadas

La policía de Maldonado y los visualizadores de cámaras del Centro de Comando Unificado realizaron un excelente trabajo que llevó a la detención de una pareja que participó en el asalto al comercio y red de pagos de Gregorio Aznárez el pasado jueves. Como lo informó en la oportunidad FM GENTE, los asaltantes marcharon con casi 1 millón de pesos. Este fin de semana un hombre y una mujer fueron formalizados por la justicia por este caso.

Interés GeneralMartes, 30 de Abril de 2019

Definen destino de tres manzanas expropiadas por la IDM en Gregorio Aznárez

Hernán Ciganda, alcalde de Solís Grande, dijo a FM GENTE que la expropiación de tres manzanas en Gregorio Aznárez, que realizó a comienzos de este mes la Intendencia de Maldonado, tenía como fin primario la construcción de viviendas. Indicó que ahora se van a utilizar con otro objetivo, ya que las soluciones habitacionales fueron encaradas por MEVIR en otros predios de la zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1