Otro cuidacoche falleció tras siniestro de tránsito en Aparicio Saravia
Tránsito 20:30

Otro cuidacoche falleció tras siniestro de tránsito en Aparicio Saravia

Un hombre de iniciales W.M.M.R., de 54 años, falleció al caer la tarde de este lunes, próximo a las 19 horas, en la Avenida Aparicio Saravia, tras un siniestro con un camión. De acuerdo a la información aportada a FM GENTE, el motonetista recibió lesiones de tal magnitud que pese a los esfuerzos de los médicos que llegaron al lugar nada pudieron hacer por su vida ya que pereció en el sitio del incidente.

De acuerdo a datos oficiales aportados a FM GENTE, el fallecido se dirigía en sentido hacia Maldonado, al igual que el camión que era conducido por un hombre mayor de edad.

Al llegar a la altura de las canchas de un club de fútbol de la zona, el vehículo pesado traspasó a la moto y casi al final de la maniobra, el birrodado se desplazó hacia la izquierda lo que hizo que la rueda trasera del camión lo pasara por arriba.

De inmediato fue solicitada la asistencia de una unidad de emergencia médica pero la víctima falleció en el lugar.

Se informó que W.M.M.R. vestía chaleco de cuidacoche y que presumiblemente regresaba de trabajar hacia Maldonado. La espirometria practicada al conductor del camión arrojó resultado negativo y éste quedó a disposición judicial.



Foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias