OTRO DIRIGENTE DEJA A ANTÍA PARA UNIRSE AL DIPUTADO RODRÍGUEZ
Política 11:00

OTRO DIRIGENTE DEJA A ANTÍA PARA UNIRSE AL DIPUTADO RODRÍGUEZ

El diputado nacionalista Nelson Rodríguez continúa haciendo acopio de dirigentes que, hasta las pasadas elecciones, respondían a la agrupación “Todos por Maldonado”, que lidera el ex intendente Enrique Antía. Ahora es el turno del concejal del municipio de Aiguá, Julio Tabeira, quien atribuyó su movida a una necesidad de recambio en el Partido Nacional.

Tabeira, dirigente del sector “Todos por Aiguá”, anunció en las últimas horas su alejamiento del grupo de Antía. Este lunes dijo a FM Gente que se integrará al movimiento del diputado Rodríguez.

Los resultados electorales, señaló, marcan una renovación dentro del partido a nivel departamental. Tabeira consideró que Rodríguez es “una excelente persona, un gran compañero de labor que tiene una forma diferente de hacer política”.

El dirigente elogió el sistema de trabajo del diputado: “Está en contacto con nosotros, con la gente. Es muy activo en su trabajo, por lo cual creemos que es una excelente opción”.

Añadió que mantiene una “buena relación” con Antía y admitió que han “trabajado bien” con el ex intendente, ex senador y actual director de UTE. No obstante, Tabeira entiende que “el partido necesita revitalizarse a nivel departamental”.

“Creemos lo mismo a nivel nacional, pero hablando de lo departamental, pensamos que esto le va a hacer mucho bien al partido y al departamento”, precisó.

En las últimas semanas, otros dirigentes de Todos por Maldonado resolvieron pasar a trabajar junto al diputado Rodríguez. Entre ellos, el alcalde de Solís Grande, Hernán Ciganda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias