Otro hombre fue baleado en Maldonado y corre riesgo su vida
Policial 13:00

Otro hombre fue baleado en Maldonado y corre riesgo su vida

Un hombre llegó en la pasada noche hasta la emergencia del Hospital de Maldonado con un balazo en el brazo y otro en su pecho, cerca del corazón. Al declarar ante la policía dijo que caminaba por Barrio Norte cuando escuchó disparos y que enseguida notó que estaba herido. Agregó que siguió caminando hasta el hospital y que desconoce quién le disparó. Su estado es delicado y se informó que corre riesgo de vida.

El herido tiene 28 años, es poseedor de antecedentes penales, y se presentó en la noche del martes 11 en la puerta de Emergencia del hospital Elbio Rivero.

Llevaba una herida de bala en su brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, y otro balazo en el pecho, cerca del corazón.

Realizada la obligatoria denuncia a la policía sobre el ingreso de un herido, el centro de comando unificado envió personal policial al hospital. Luego que hablaron con él supieron que caminaba por las viviendas de barrio Norte cuando escuchó disparos de armas de fuego.

Contó que mientras atendía los disparos para individualizar de dónde provenían y quién los realizaba, se sintió herido. Fue entonces que emprendió la marcha, por sus propios medios, hasta el hospital, donde quedó internado y con un diagnóstico de riesgo de vida.

La sede penal de turno ordenó que el médico forense valorara la salud del herido y que la policía emprendiera la investigación para aclarar lo que había pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias