Otro hombre procesado sin prisión por golpear a su pareja
Policial 22:00

Otro hombre procesado sin prisión por golpear a su pareja

Un hombre fue procesado acusado de cometer los delitos de violencia privada y lesiones personales de forma reiterada. Como carece de antecedentes delictivos se le eximió de ir a prisión y se le impuso la prohibición de acercarse o comunicarse con su pareja mientras dure la instancia judicial, informó la policía.

Una mujer se presentó el viernes 11 de noviembre en la oficina de Violencia Doméstica para formalizar una denuncia por las golpizas a la que era sometida por su pareja, hasta el punto de provocarle lesiones físicas.

El denunciado fue detenido para completar la indagatoria e identificado como G.D.A. (iniciales de nombre y apellidos), carente de antecedentes penales.

Completada la averiguación policial, G.D.A. quedó a disposición de la sede de Penal 4º turno. La juez a cargo decidió procesarlo bajo la acusación de haber cometido un delito de violencia privada y un delito de lesiones personales, ambos en reiteración real.

Considerando la condición de primario del acusado, la juez le eximió de ir a prisión, y, como medida sustitutiva le impuso la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima de sus golpizas mientras dure la instancia judicial puesta en marcha con su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias