OTRO INCENDIO EN BALNEARIO SOLIS: BUSCAN RESPONSABLES
Policial 10:10

OTRO INCENDIO EN BALNEARIO SOLIS: BUSCAN RESPONSABLES

Otro siniestro de campo se desató la noche de ayer en balneario Solís, demandando el trabajo de Bomberos por aproximadamente 3 horas.
Desde mediados de la semana pasada se han registrado varios incendios en la misma zona, totalizando unas 13 hectáreas quemadas. Cada vez se afirma más la hipótesis de que están siendo provocados por una o más personas.

Sobre la hora 22.00 de la víspera, se desató un nuevo incendio en Balneario Solís, en una zona de chircales y campos cercana a una franja de lujosas residencias recostadas sobre la rivera Este del arroyo Solís Grande.
El siniestro fue abatido por una dotación de Bomberos del destacamento de Jaureguiberry (Canelones) y una Brigada Forestal que permanece en la zona realizando tareas de entrenamiento hasta el 18 de este mes.
El trabajo de los soldados del fuego se vio dificultado por el intenso viento que soplaba en la zona, pero fue controlado y abatido sin que llegara a afectar ninguna vivienda o propiedad.
Cabe recordar que en ese mismo lugar, se han registrado varios incendios sucesivos desde mediados de la semana pasada sin que se encuentre hasta el momento una explicación; por lo tanto la Policía sigue trabajando sobre la hipótesis de que sean intencionales y busca a una o más personas que pudieran ser responsables.
Hasta el momento han sido afectadas por el fuego, unas 13 hectáreas según consignó Bomberos que mantiene una guardia en el lugar.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias