Otro procesado tras allanamientos derivados de la Operación Amanecer
Policial 13:00

Otro procesado tras allanamientos derivados de la Operación Amanecer

Un hombre carente de antecedentes penales fue enviado a prisión tras una serie de allanamientos realizados el pasado lunes por el Distrito II en Los Eucaliptus y Barrio Sarubbi. Estos procedimientos estaban derivados de la Operación Amanecer por la que había varios procesados.

Este lunes se realizaron seis allanamientos en los que la policía recuperó varias armas, entre ellas una pistola Glock de reglamento -que había sido hurtada a una funcionaria policial- un rifle, un revolver calibre 22 y una réplica de pistola 9mm HK.

También se incautaron herramientas, TV plasmas y otros elementos.

En principio fueron detenidas 8 personas, de las cuales tres fueron liberadas posteriormente y 5 declararon este martes en la sede penal de turno de Maldonado.

Del operativo participó un can de rastreo llamado “Killer” que pertenece al plantel de perros de la Jefatura.

La Magistrada Penal de 4to turno dispuso en el día de ayer procesamiento con prisión de A.F.S.P., imputado por la comisión de tres delitos de receptación en régimen de reiteración real.

En los allanamientos se incautó 1 estuche Kolke, 1 pistola calibre 22 con 2 cargadores, 5 estuches calibre 22, 1 bolso azul, 1 pistola calibre 9 mm, 1 replica de pistola HK, 1 revolver calibre 22, 1 motosierra naranja, 1 moto Yumbo, 1 cartucho calibre 44, 1 cartucho calibre 9 mm, 2 bolsas bicarbonato, 1 una bolsa con sustancia vegetal, 1 bordeadora marca Garden, 2 motosierras marcas Sthill naranja, 1 foco amarillo con cargador, 1 pendrive rojo y negro, 1 rifle negro, 1 celular Samsung J5 color negro, que se registraba como hurtado en Rocha.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias