Policial 20:30

Otro robo a un negocio pone en vilo a comerciantes de Maldonado

Sucedió este martes al caer la noche en el comercio La Laguna 2 de Ocean Park. El individuo, a cara descubierta, ingresa intempestivamente al comercio y en pocos segundos vacía el contenido de la caja registradora. Viralizadas las imágenes del robo, los comerciantes y la población del departamento mostraron su indignación en las redes.

El negocio, sucursal de otro emplazado en La Capuera, trabajaba de forma normal en la noche de este martes con empleados y clientela en el local.

De repente, un hombre joven, con un gorro tipo cap de color blanco, y a cara descubierta, ingresa al comercio y rápidamente comienza a exigir el dinero al tiempo que en su mano derecha amenaza con lo que parece un arma aunque en las imágenes nunca se ve de forma clara ya que parte del brazo y la mano estaban cubiertas.

Empuja a un cliente que estaba parado frente a la cajera y de inmediato pasa por detrás del mostrador y comienza a vaciar la caja sin dejar de amenazar y exigir que le entreguen todo.

28 segundos bastaron desde que ingresó hasta que abandona el local con la misma rapidez con la que actuó y si bien no hay información oficial de la policía -el ilícito no fue informado en ningún comunicado de la Jefatura de Maldonado de este miércoles- se estima que habría logrado robar varios miles de pesos.

El hecho fue denunciado al destacamento de la zona y versiones extra oficiales que circulan en las redes indican que habría pistas claras sobre el autor y que su captura sería inminente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias