preparada para moviles
PolicialMiércoles, 25 de Octubre de 2017

Otro robo a un negocio pone en vilo a comerciantes de Maldonado

otro robo a un negocio pone en vilo a comerciantes de maldonado 20:30 | Sucedió este martes al caer la noche en el comercio La Laguna 2 de Ocean Park. El individuo, a cara descubierta, ingresa intempestivamente al comercio y en pocos segundos vacía el contenido de la caja registradora. Viralizadas las imágenes del robo, los comerciantes y la población del departamento mostraron su indignación en las redes.

El negocio, sucursal de otro emplazado en La Capuera, trabajaba de forma normal en la noche de este martes con empleados y clientela en el local.

De repente, un hombre joven, con un gorro tipo cap de color blanco, y a cara descubierta, ingresa al comercio y rápidamente comienza a exigir el dinero al tiempo que en su mano derecha amenaza con lo que parece un arma aunque en las imágenes nunca se ve de forma clara ya que parte del brazo y la mano estaban cubiertas.

Empuja a un cliente que estaba parado frente a la cajera y de inmediato pasa por detrás del mostrador y comienza a vaciar la caja sin dejar de amenazar y exigir que le entreguen todo.

28 segundos bastaron desde que ingresó hasta que abandona el local con la misma rapidez con la que actuó y si bien no hay información oficial de la policía -el ilícito no fue informado en ningún comunicado de la Jefatura de Maldonado de este miércoles- se estima que habría logrado robar varios miles de pesos.

El hecho fue denunciado al destacamento de la zona y versiones extra oficiales que circulan en las redes indican que habría pistas claras sobre el autor y que su captura sería inminente.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 25 de Octubre de 2017

Robó en la casa de su cuñada junto a otro sujeto y fue enviado a la cárcel

Un sujeto que robó varios objetos en la casa de su cuñada, donde se estaba quedando, fue enviado a la cárcel. También fue procesado otro hombre con antecedentes penales, por este hurto. Además, luego los dos robaron una batería y un foco de un auto.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Octubre de 2017

Comerciantes se reúnen con el Comando de la Jefatura de Policía de Maldonado

El encuentro será este jueves a la hora 20 en el local de la Unión de Comerciantes de Maldonado, en Ventura Alegre 636 casi Rincón. En la oportunidad se abordará la situación de la seguridad en la zona y se aguardan anuncios referentes al accionar policial en el próximo verano.

PolicialSábado, 30 de Septiembre de 2017

A la cárcel el autor de robo en distribuidora de Maldonado

Un hombre marchó a prisión luego de ingresar de improviso a un local comercial, robar una cartera y salir corriendo. La policía lo capturó poco después.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1