Otro siniestro vial fatal, esta vez en Ruta 39
Tránsito 10:45

Otro siniestro vial fatal, esta vez en Ruta 39

El profesor de Educación Física Ramiro Antonio Malvárez Pérez, de 45 años, murió en la noche de este domingo al volcar a la altura del kilómetro 84 de la ruta 39, cerca de Aiguá. Era oriundo de Treinta y Tres y se dirigía a Maldonado cuando, por algún motivo, pegó un volantazo y volcó contra la banquina contraria. En tanto, fue a prisión el conductor que provocó la muerte a Tony Rodríguez al volcar el sábado cerca de la ex Cylsa.

Se estima que murió en forma inmediata, a eso de las 22:00 de la pasada jornada, aunque el siniestro fue detectado recién esta madrugada. Su fallecimiento generó gran congoja tanto entre los docentes de Educación Física como de los alumnos y padres del Colegio Maldonado, donde prestaba funciones.

En tanto, este domingo fue a prisión el conductor que el sábado por la mañana volcó su auto y provocó la muerte a su acompañante, Tony Rodríguez. El siniestro se produjo en inmediaciones de la ex Cylsa, cerca de la whiskería El Pantanal, cuando Mauricio Rodríguez perdió el dominio del vehículo en la calle de balasto y volcó.

Debido al impacto, Tony Rodríguez (38) quedó atrapado en el auto y sufrió lesiones de tal gravedad, que murió al día siguiente. El conductor, que viajaba alcoholizado, fue a prisión por homicidio culposo.

Con Malvárez y Rodríguez ya suman 22 los fallecidos en siniestros de tránsito en estos primeros cuatro meses del año, en rutas y calles de Maldonado.

(foto: siniestro en Ruta 39, cerca de Aiguá / Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias