MPP y otros grupos del FA anuncian apoyo a los tres candidatos de la coalición a la IDM
Política 15:00

MPP y otros grupos del FA anuncian apoyo a los tres candidatos de la coalición a la IDM

Varios grupos del Frente Amplio anunciaron hoy oficialmente que apoyaran a los tres candidatos de la coalición a la IDM: Gerardo Viñales, Oscar de los Santos y Susana Hernández. La resolución fue tomada por el Movimiento de Participación Popular (MPP), Partido Comunista, Somos Maldonado de Frente, Vertiente Artiguista, Partido por la Victoria del Pueblo, Casagrande, Movimiento Independiente Lista 39, Lista 2424 Asamblea Malodnado y Frenteamplistas Independientes.

En el acto, que se cumplió en la casa del Frente Amplio y en el que estuvieron presentes los tres candidatos a la Intedencia, el diputado electo por el MPP, Eduardo Antonini, dijo que el objetivo es “recuperar la Intedencia de Maldonado”.

Explicó que, con ese fin, se creó este sublema entre los grupos que adhirieron al acuerdo. “Entendemos que es la mejor estrategia de acumulación para sumar al Frente Amplio para que uno de los tres compañeros sea el próximo intendente de Maldonado”, agregó.

El futuro legislador afirmó que “el Frente Amplio tiene un programa único. Pensamos que, de esta forma, vamos a recorrer de punta a punta el departamento de Maldonado” para explicar “por qué el FA es la mejor opción para gobernar Maldonado”.

Dijo que luego de 10 años de gobierno y de transformaciones por parte del FA, “la derecha arremetió con mensajes bastante simples: ‘Vuelve Antía, vuelve el trabajo y vuelve la seguridad’. El trabajo no volvió y la seguridad sigue teniendo los problemas que tiene. Y se ha hecho un gobierno que ha pasado de un déficit de 43 millones de dólares a más de 100 millones. No hay obras. Y lo que sí hay es amiguismo “, destacó. Dijo que los proyectos encarados y las excepciones “terminaron favoreciendo a especuladores inmobiliarios”.

“Hay un gran desafío y junto con los compañeros Oscar, Susana y Gerardo vamos a recorrer todo el departamento mandando un mensaje de unidad y que sí es posible recuperar el gobierno de Maldonado”, afirmó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias