Otros dos sujetos condenados por casos de violencia doméstica registrados en Maldonado
Policial 08:00

Otros dos sujetos condenados por casos de violencia doméstica registrados en Maldonado

En las últimas horas el juez Penal de 4to. Turno dispuso la condena de Héctor Danilo Rocha Calvo, de 45 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por tres delitos de desacato en otro caso violencia doméstica.

Tendrá que cumplir un mes de arresto domiciliario toral y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada. Entre otras medidas cautelares, se resolvió que deberá usar una tobillera electrónica.

Este sujeto fue denunciado por su pareja el 23 de octubre pasado, por agresión física y psicológica, pero no observó las medidas restrictivas que se le impusieron en su momento.

OTRO CASO

Por otra parte, el mismo magistrado condenó de G.D.P.P., de 53 años de edad, por dos delitos de violencia doméstica agravados en concurso formal con un delito de lesiones graves a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria.

Cumplirá la condena en un régimen de libertad vigilada, que incluye, entre otras cosas, el arresto domiciliario total durante los primeros seis meses y el uso de una tobillera electrónica.

El hombre preconizó un problema familiar el viernes pasado en una casa de la calle Sabiá. Las víctimas denunciaron el individuo, que es familiar, las había agredido físicamente, por lo que fue intervenido y llevado ante el juez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias