preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Pérdidas totales en tres viviendas tras incendio en Los Eucaliptus

pérdidas totales en tres viviendas tras incendio en los eucaliptus 16:00 | Un incendio que se desató esta tarde en el asentamiento, y que varios testigos apuntan a que habría sido ocasionado intencionalmente, devastó en pocos minutos tres viviendas precarias del lugar. Bomberos investiga.

El fuego se originó en una pequeña vivienda, aparentemente luego que una mujer sufriera una crisis de nervios y de ahí se propagó a otras dos casas linderas.

En el lugar trabajó un camión del destacamento de bomberos de Maldonado pero las llamas rápidamente consumieron las construcciones precarias generando pérdidas totales.

Alejandro Lussich, director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia se hizo presente para interiorizarse y atender la situación de extrema vulnerabilidad en que quedaron los afectados. En ese sentido, se dispuso que mientras las familias no tengan otro lugar para vivir habiten en el merendero del barrio.

No hubo víctimas ni lesionados y ahora se sustancia la investigación de los hechos.

Vea el video:

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 16 de Octubre de 2017

Un incendio arrasó dos viviendas en Los Eucaliptus esta madrugada

Un incendio que se produjo en la madrugada de este lunes, sobre las 5, arrasó dos viviendas precarias en Los Eucaliptus, informó a FM Gente Mauricio Souza, jefe de la regional de Bomberos. Precisó que no hubo lesionados en este siniestro.

PolicialLunes, 14 de Agosto de 2017

Incendio en atelier de la Barra ocasiona pérdidas totales

Ocurrió en la noche de este domingo en el balneario El Tesoro, en una propiedad ubicada sobre la vía conocida como el Atajo de La Barra. Por razones que se investigan la construcción tomó fuego y las pérdidas fueron totales.

PolicialDomingo, 11 de Junio de 2017

Pérdidas totales en un incendio en Maldonado

Fue en una vivienda en la calle Manuel Meléndez. Efectivos del destacamento Maldonado combatieron el fuego desatado en una vivienda en la que las pérdidas fueron totales pero en la que no había moradores.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1