preparada para moviles
PolíticaSábado, 16 de Diciembre de 2017

Pérez: De Los Santos debe explicar las “32 excepciones sin ningún marco regulatorio” de su gobierno

pérez: de los santos debe explicar las “32 excepciones sin ningún marco regulatorio” de su gobierno 15:00 | Darío Pérez, diputado del Frente Amplio, dijo que no le molesta que le cuestionen desde la Alianza 738 el apoyo que su sector da a proyectos como el del World Trade Center Punta del Este y a otros del Partido Nacional porque lo que dicen “termina resplandeciendo”, y afirmó que el sector del diputado Óscar de los Santos debe brindar explicaciones por las excepciones durante sus dos periodos de gobierno.

Para el legislador, el sector de De los Santos tiene “que explicar con qué va a comer la gente” (si no apoya este tipo de proyectos) y por qué hubo “32 excepciones” en su gobierno “sin ningún marco regulatorio”.

“Ahora existe un marco regulatorio, cosa en nuestro gobierno no había”, indicó.

Además, Pérez dio que “todas esas campañitas sucias tienen su fin”, pero remarcó que “la gente no es tonta” porque “sabe que cuando votamos lo que va haber es trabajo y posibilidades”.

Para Pérez la construcción del World Trade Center Punta del Este “va en el sentido” que su sector pretendía en su proyecto de departamento, que “era cambiar la matriz productiva”.

“Puede generar una cantidad de puesto calificados, que aprovechen los jóvenes que tienen niveles interesantes de estudios y lograr buenos sueldos. Tuvimos dificultades de sacar esto adelante, pero nos sentimos felices que haya gente trabajando aquí”, señaló.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 30 de Junio de 2010

Pérez y de los santos volvieron a tratar integración de “mandos medios” en futuro gobierno departamental

“Empezamos a conversar para lograr el camino del medio; poder conjugar dos discursos de dos candidatos muy fuertes”, sostuvo el dirigente de Cabildo, Fernando Franco, tras el encuentro que el líder de la agrupación, Darío Pérez, mantuvo este miércoles con el intendente electo Óscar de los Santos. En la reunión procuraron acordar sobre “los mandos medios” del futuro gobierno departamental y discutir aspectos del organigrama comunal.

PolíticaMiércoles, 26 de Mayo de 2010

Existe sintonía entre de los santos y darío pérez para la conformación del nuevo gobierno

“Hay muy buena onda”, dijo Darío Pérez al respecto. El diputado -que este martes celebró los 13 años de su grupo departamental, Cabildo- indicó que en estos días se están analizando y seleccionando las mejores propuestas de cada sector. Pérez aseguró que en la nueva administración habrá cambios aunque no adelantó cuántos representantes de su grupo integrarán el gabinete.

PolíticaViernes, 14 de Mayo de 2010

Alcorta, pérez y de los santos trataron integración del próximo gobierno departamental

En el marco de los encuentros previstos con dirigentes de otros sectores frenteamplistas el intendente electo, Óscar de los Santos, se reunió este jueves con los ex candidatos Ricardo Alcorta y Darío Pérez. En este último caso, el dirigente Fernando Franco aseguró a FM Gente que hay “un nuevo reracionamiento” dentro del Frente Amplio y que se buscará dar “gobernabilidad” al jefe comunal.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1