...
Interés GeneralSábado, 28 de Marzo de 2020

Pígola recordó que rige el bloqueo en el acceso al mirador de Punta Ballena

pígola recordó que rige el bloqueo en el acceso al mirador de punta ballena 08:00 | Como se ha venido informando, este fin de semana estará restringido el acceso al mirador de Punta Ballena; el corte de tránsito a realizarse en la ruta panorámica fue concebido para evitar aglomeraciones de público como se verificara durante el fin de semana anterior.

El director de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, sostuvo que es un momento para la reflexión “hasta donde es importante salir a divertirnos o a esparcirnos por encima de la seguridad nuestra o la de los demás”.

En ese sentido, el jerarca indicó que hay que asumir responsabilidades. Destacó el apoyo del cuerpo inspectivo y la colaboración de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.

Cabe recordar que la medida rige desde este sábado y hasta el domingo en la noche.

El bloqueo se instalará en la intersección de la avenida Carlos Páez Vilaró y la calle Mar Mediterráneo, permaneciendo esta última vía para el retorno vehicular hacia la Ruta Interbalnearia.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 25 de Marzo de 2020

Cerrarán acceso al Mirador de la Ballena el próximo fin de semana

De acuerdo a coordinaciones realizadas entre la Dirección de Tránsito de la Intendencia y la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, se resolvió que el próximo fin de semana la zona conocida como Mirador de Punta Ballena o Panorámica, será cerrada para el acceso al público, vista la situación de emergencia sanitaria y en virtud de que se ha constatado que el paseo congrega gran afluencia de público.

PolíticaSábado, 27 de Febrero de 2016

Ediles del FA piden informes sobre la licitación del parador ubicado en el Mirador de Punta Ballena

Tres ediles del Frente Amplio elevaron un pedido de informes al presidente de la Junta Departamental para conocer detalles sobre la licitación del parador ubicado en el Mirador de Punta Ballena. La nota está firmada por los legisladores departamentales Sergio Duclosson, Federico Martínez y Teresa Rivero.

Interés GeneralViernes, 17 de Abril de 2020

Se habilitó el acceso por Ruta 10 a la altura de Punta Colorada

La Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado informa que se estuvo trabajando para habilitar nuevamente la circulación en el tramo comprendido entre Punta Colorada y Punta Negra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1