...
PolíticaMiércoles, 26 de Septiembre de 2007

PÈrez morad presentÒ denuncia contra el diputado casaretto

00:00 | El secretario general del municipio, Pèrez Morad, sostuvo èsta mañana que presentò denuncia contra el legislador y ediles de su sector porque no està dispuesto a que se ponga en tela de juicio su honorabilidad.

En relación con el reciente pronunciamiento del TCR a pedido de dos ediles blancos señala inconstitucionalidad al haber asumido como Intendente interino.

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 22 de Diciembre de 2018

Ex edil del FA realiza duro cuestionamiento y reclama sanciones más severas contra el diputado Darío Pérez

El ex edil frenteamplista Roberto Airaldi cuestionó severamente al diputado Darío Pérez y reclamó medidas más severas en su contra por parte de la coalición. Como se ha informado, esta semana, y tras haber sido sancionado por el Plenario del FA, el legislador Liga Federal se retiró de sala e impidió que se tratara el proyecto de financiación de los partidos políticos. Al no contar con su voto, el oficialismo no pudo aprobar la iniciativa. Airaldi, en un audio enviado a FM GENTE, dijo que si nadie se encarga, él mismo va a hacer la denuncia ante el Tribunal de Conducta Política.

PolíticaLunes, 10 de Diciembre de 2018

Diputado Carrasco presentó denuncia sobre usurpación de terrenos en el balneario Buenos Aires

Tras una entrevista realizada el viernes por FM GENTE con un representante de los vecinos del balneario Buenos Aires, el diputado del Partido Independiente, Andrés Carrasco, informó que ya presentó una denuncia por la usurpación de terrenos en esa zona de la costa. También indicó que la Policía realizó inspecciones.

PolíticaViernes, 29 de Diciembre de 2017

Darío Pérez denuncia una campaña de "chanchullos" en su contra dentro del FA

Un audio que se hizo viral, y circuló entre parlamentarios del Frente Amplio, asegura que el diputado "rebelde" Darío Pérez se comprometió con militares a no votar en el año 2018 el impuesto a retirados. El legislador de la Liga Federal por Maldonado negó esta versión y denunció una campaña de "chanchullos" que le están haciendo dentro de la coalición de izquierda.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1