Pablo Magno presenta su show de stand up en Maldonado
Espectáculo 17:30

Pablo Magno presenta su show de stand up en Maldonado

Pablo Magno presentará este jueves a las 21:00 horas en el Teatro Nogaró su nuevo show de Stand Up llamado Brutal, un espectáculo nuevo que el humorista estrenó en febrero y con el que busca que la gente “se ría de situaciones que le pasan a todo el mundo”.

“Brutal es un show de stand up nuevo, que estrené este año. Tiene un poco de todo pero la idea es que la gente que venga a verlo se ría de situaciones que le pasan a todo el mundo: ir al cine, entrar al baño público y que no esté en las mejores condiciones. Todas esas cosas que vivimos en la vida diaria y a veces no nos damos cuenta y después las escuchás de manera divertida y ahí te cae la ficha”, explicó Magno en entrevista con FM Gente.

Magno dijo que hace stand up “de manera profesional desde el 2012” y que su espectáculo “es para todo público”. “Yo recomiendo que vayan mayores de 12 o 14 años, porque si es más chico no va a entender nada. No es porque sea muy grosero”, indicó.

El humorista dijo que la recepción al espectáculo ha sido “buena” y contó que ya lo estrenó “varias veces en Montevideo, en Canleones” por lo que le empezó a dar un rodaje.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias