Pablo Pérez se bajó de la precandidatura a la Intendencia
Política 00:20

Pablo Pérez se bajó de la precandidatura a la Intendencia

En la noche de este jueves se realizó el lanzamiento de los candidatos a la Intendencia y a la diputación por el Espacio 738, que lidera el intendente Óscar De los Santos. En la oportunidad, el diputado Pablo Pérez anunció que no será pre candidato a la comuna por ese sector frenteamplista. (actualizada 09:40 hs)

Pérez enfatizó que, aun desde antes de la Convención el Espacio 738, fue partidario de que el candidato sea alguien con experiencia en la administración de gobierno departamental, mientras él prefería continuar en la diputación donde "mejor puede aportar al éxito de su fuerza política".

Ahora seguirán Gustavo Salaverry, Marie Claire Millán y Horacio Díaz en competencia hacia el 27 de octubre para la interna del sector, que se hará a padrón abierto. Pérez adelantó que votará a Salaberry, actual secretario general de la IDM, justamente por la experiencia que ha adqurido en la gestión de la comuna.

"Tiene una visión más global de todo el tema municipal, aunque tanto Horacio como Marie Claire están en óptimas condiciones para aportar a este proceso", comentó. Él,en tanto, seguirá en carrera como precandidato a la diputación, junto a otros seis de la agrupación.
mr

(foto de archivo: S.Umpiérrez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias