Pablo Pérez pidió discutir proyectos antes que las postulaciones a la Intendencia
Política 12:45

Pablo Pérez pidió discutir proyectos antes que las postulaciones a la Intendencia

El diputado y recientemente electo presidente del Frente Amplio departamental en Maldonado, Pablo Pérez, dijo en FM Gente que se deben discutir los proyectos políticos partidarios antes que las candidaturas. El legislador insistió en la necesidad de analizar ideas para mantener el gobierno y explicó cómo hará para conducir el FA departamental sin desatender su función de diputado.

Pérez pidió discutir la sustantabilidad del proyecto político antes que comenzar a decidir quien será el candidato que sustituya a Oscar de los Santos. Este lunes en FM Gente opinó que es fundamental "discutir los objetivos políticos" que aún restan para el actual período de gobierno y que sin "sustentabilidad y seguridad del proyecto" no tiene "sentido decidir el sustituto del flaco".

El actual presidente de la Mesa Política del Frente Amplio también se refirió a la opción adoptada por de los Santos de impulsarlo como su candidato a la presidencia de esa colectividad política.

El legislador dijo que "hace muy bien" al Frente Amplio que el Intendente haya apostado por el candidato que resultó ganador en las pasadas elecciones internas. Agregó que en esta instancia salió fortalecido Oscar de los Santos "porque él tomó una opción y esa opción resultó ganadora".

Por otra parte, Pérez explicó que "fortalecer la estructura del Frente y volverla un equipo" ayudará a que él pueda ejercer como presidente y diputado del FA de Maldonado a la misma vez. A través de esto, y en conjunto con los comité de base, se podrá descentralizar la toma de decisiones y esto descontracturará sus tareas como diputado y miembro de la Comisión de Hacienda. Recordó que en la Cámara de Representantes cuenta con su suplenta, Lourdes Ontaneda, la cual ayudará a suplir el cargo en caso de que deba dedicar su tiempo a otros proyectos.

En otro orden, adelantó que el próximo 5 de julio se realizará en Maldonado el plenario departamental donde asumirá la presidencia de la mano de los nuevos delegados de base.

(foto: Pablo Pérez / por C. Premazzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias