Padrastro violaba reiteradamente a una adolescente y fue enviado a la cárcel
Policial 11:30

Padrastro violaba reiteradamente a una adolescente y fue enviado a la cárcel

La Justicia envió a la cárcel a un sujeto que violaba en forma reiterada a una adolescente, que era su hija de crianza. Ambos tienen un hijo en común, según se informó.

En diciembre del año 2015, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, recibió una denuncia por parte de una adolescente que narró que su padre de crianza abusaba sexualmente de ella- En ese momento estaban conviviendo y tenían un hijo de un año en común.

Planteó que el hombre la dejaba encerrada cuando se iba, aislándola del exterior, por lo que reclamó que se tomaran medidas.

En esa oportunidad, el denunciado ingresó en calidad de detenido y se realizaron las indagatorias y pericias correspondientes. Luego, por orden judicial el mismo, fue emplazado sin fecha, en tanto la adolescente pasó a vivir con su madre de crianza.

En el día de ayer, efectivos de la U.E.V.D.G. recibieron una comunicación de parte de funcionarios de la Sede Penal de 2do Turno, mediante la cual solicitaban la presencia policial ya que el denunciado había sido condenado.

Se informó que el Sr. Juez Penal de Turno resolvió el procesamiento con prisión de J.A.G.R. de 53 años de edad, imputado de la presunta comisión de reiterados delitos de violación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias