preparada para moviles
PolicialSábado, 12 de Agosto de 2017

Padre de una adolescente fue procesado por atentado violento al pudor

padre de una adolescente fue procesado por atentado violento al pudor 14:00 | El padre de una adolescente, que fue denunciado por la propia hermana de la víctima, fue procesado por atentado violento al pudor. El caso se investigaba desde marzo.

El juez Penal de 2do. Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.R.F., de 46 años de edad, imputado de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.

En el mes de marzo del corriente año, una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado y denunció que había “una situación irregular” entre su hermana adolescente y el padre de ambas.

Desde ese momento fueron realizadas diversas diligencias. La adolescente permaneció a cargo de su hermana.

Este mes surgieron nuevos elementos en el caso, por lo que enterados los Magistrados de Familia y Penal. Se cumplieron entonces nuevas pericias que arrojaron como resultado el procesamiento del hombre implicado.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 14 de Junio de 2017

Violaba a su hija y fue procesado por atentado violento al pudor

Un hombre que violaba a su hija en San Carlos fue remitido a la cárcel por atentado violento al pudor. La denuncia fue realizada por la madre de la menor.

PolicialMartes, 07 de Julio de 2015

Un hombre fue procesado por atentado al pudor de dos jovencitas en Aiguá

Un hombre de 55 años de edad, sin antecedentes penales, fue procesado en las últimas horas como autor de atentado violento al pudor en reiteración real. Familiares de dos adolescentes menores de edad denunciaron el caso en la unidad de Violencia Doméstica de San Carlos. El procesado será sometido a tratamiento psicológico, informó la policía.

Interés GeneralMartes, 28 de Abril de 2015

Menores encauzados por caso de atentado violento al pudor

La justicia dictaminó, en la noche de este martes, el inicio del proceso como menor infractor para dos de los indagados en torno a los sucesos de la madrugada del 1 de enero en la zona del Puerto de Punta del Este. En esa oportunidad, una joven, también menor (16 años), fue filmada mientras algunos chicos cometían actos que la justicia determinó como atentando violento al pudor.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1