preparada para moviles
PolicialMartes, 07 de Noviembre de 2017

Padre de comerciante denuncia agresión y se queja de inacción policial

padre de comerciante denuncia agresión y se queja de inacción policial 12:15 | El pasado 2 de noviembre un comerciante fue agredido en Maldonado Nuevo por un grupo de personas cuando instalaba unas cámaras de seguridad en su comercio, motivado por la presencia de estos individuos que se sentaban a la entrada del negocio. Este 6 de noviembre esas mismas personas atacaron al hermano del comerciante. Hablamos con Martín, padre de los agredidos.

Martín explicó que su hijo mayor fue golpeado el 2 de noviembre, mientras instalaba las cámaras. “El día que estaba poniendo las cámaras fue brutalmente atacado, perdió el oído. Le reventaron la cabeza. Se llamó a la policía, lo llevaron al hospital, lo cosieron, hizo la denuncia, (dijeron) que iban a avisar al fiscal, pero no pasó nada”, contó.

“Ayer (6 de noviembre) atacaron a mi otro hijo con cuchillos con revólveres, le pegaron e hizo la denuncia. Absolutamente nada. Nadie fue citado ni detenido ni indagado”, dijo.

El padre de los jóvenes dice que la policía tiene los datos de los agresores, pero que por el momento no han hecho “nada”, y se quejó del nuevo Código Procesal Penal (CPP), sobre el que dice “están motivando a que la gente haga justicia por mano propia”.

“Me parece un mamarracho la ley y me parece un mamarracho el procedimiento también”, señaló Martín. “Hay algo mal, alguien no hizo las cosas bien”, añadió.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 02 de Agosto de 2017

Hombre procesado tras denuncia de agresión a su ex pareja en San Carlos

El juez de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento de un hombre de iniciales W.D.G.F.C., imputado de un delito de violencia privada. Como medida sustitutiva a la cárcel, deberá mantenerse alejado y no comunicarse con su ex pareja por el lapso de 90 días.

Interés GeneralViernes, 14 de Julio de 2017

Ojeda: denuncia del Ministerio del Interior contra el comerciante “es un disparate”

El Dr. Andrés Ojeda dijo a FM Gente que la denuncia penal del Ministerio del Interior contra el comerciante de Pocitos donde fue asesinado el policía es “un disparate que rompe los ojos” y carece de fundamento jurídico. Destacó que el efectivo no era “empleado” del empresario y estimó que, en todo caso, le arrendaba el servicio. La decisión de las autoridades ministeriales generó preocupación de los comerciantes, incluso a nivel de Maldonado, según pudo saber FM Gente.

PolicialSábado, 03 de Junio de 2017

Comerciante instalado al lado de Los Eucaliptus denuncia “enésimo” robo

Jesús Andrés González Porta denunció que su empresa, ubicada en una zona cercana al asentamiento Los Eucaliptus, fue robada por “enésima” vez. Expresó su “impotencia” antes esta situación y dijo a FM Gente que esta vez los delincuentes se llevaron diversas herramientas y hasta una carretilla. Señaló que el monto de lo hurtado se ubica en los seis mil dólares, según una estimación primaria.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1