Padre y su pequeña hija resultaron lesionados en accidente en Pan de Azúcar
Tránsito 13:00

Padre y su pequeña hija resultaron lesionados en accidente en Pan de Azúcar

El hecho ocurrió este sábado en Ruta 9 Km. 108 y Gral. Artigas, jurisdicción de Seccional 3ª de Pan de Azúcar. Por causas que se procuran establecer, un automóvil y una moto entraron en colisión dejando el saldo de una persona de sexo masculino y su hija de 3 años de edad, politraumatizadas. En principio las heridas no revisten gravedad.

Un llamado del Comando Unificado, alertó a la policía local sobre un siniestro de tránsito, tratándose de una colisión entre un auto y una moto. Constituidos en el lugar, los efectivos son informados que un auto circulaba por Avenida General Artigas de oeste a este, y al intentar ingresar a ruta colisionó con la moto que circulaba por ruta 9 de este a oeste. resultando ambos ocupantes de la moto lesionados, quedando los vehículos sobre senda al este.

El auto marca Mitsubishi matrícula B 540356, era conducido por C.M.R. de 24 años de edad, quien resultó ileso y la espirometría dio resultado negativo (cero). La moto, marca VINCE matricula BCY040, era conducida por F. E. P. A. de 25 años de edad, quien resulta lesionado y no se le realizó espirometría por prescripción medica.

Fuentes del caso informaron a diario La Prensa que la niña, de 3 años de edad, sufrió fractura de fémur en miembro inferior derecho y fue derivada al sanatorio Cantegril de Punta del Este. En tanto, su padre, conductor de la moto, de 25 años de edad, y padre de la niña, era trasladado al sanatorio Mautone de Maldonado para su mejor observación. Sufrió un traumatismo en uno de sus miembros inferiores que podría tratarse de una fractura de fémur.



Fuente y foto: La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias